top of page
imagen de referencia de nuestros productos de protección de máquinas, puertas. En la imagen se muestra una línea de producción protegida por nuestros productos

PUERTAS

Nuestra gama de puertas —batientes, deslizantes, telescópicas, verticales, plegables y lineales— está disponible con anchuras estándar que van de 700 a 6000 mm y con alturas de hasta 4100 mm. Elija entre las numerosas opciones que ofrecemos para configurar la protección móvil ideal para su aplicación particular.

Las puertas forman parte de nuestro sistema modular y constan de paneles y postes combinados con kits de puertas para facilitar el montaje in situ. Si prefiere que le entreguemos la puerta premontada, ofrecemos puertas batientes de tamaños estándar premontadas de fábrica con postes, paneles y cierres.

imagen de fondo con gradiente de blanco y naranjo

Puerta Simple Batiente

imagen de referencia de nuestros productos de protección de máquinas: puerta simple batiente

La puerta batiente simple se puede construir con nuestros paneles de malla, policarbonato o chapa de acero para adaptarse al sistema de protección de máquina que elija. Utilice las alturas de panel estándar 2050 mm o 1250 mm, en 6 anchos, combine los paneles o solicite un panel especial para conseguir el tamaño de puerta que necesite.

La puerta simple batiente se puede pedir premontada con cerradura y microrruptor de seguridad de fábrica o con sus componentes (paneles, postes y kit de puerta) por separado para montar in situ.

Dependiendo de la evaluación de riesgos usted decidirá el tipo de cierre para su puerta: magnético, maneta y bombín euro, barra antipánico, Safe Escape Lock, Safe Lock o cualquier otro tipo de solución con o sin microrruptor de seguridad. La puerta simple batiente está probada y resiste un impacto de 1600 julios equipada con Safe Lock.

La puerta simple batiente instalarse también con el Kit Door Frame Fixings, creando un marco alrededor de la puerta, con la posibilidad de desmontar la parte superior para crear una apertura libre en altura.

Los sistemas de protección de maquinaria Troax son tan flexibles que en cualquier momento puede elegir convertir un panel de su sistema en una puerta, simplemente añadiendo nuestro kit de puerta.
El ancho de apertura estándar es de 500-1500 mm.

imagen de fondo con gradiente de blanco y naranjo

Puerta Doble Batiente

imagen de referencia de nuestros productos de protección de máquinas: puerta doble batiente

La puerta doble batiente se puede construir con nuestros paneles de malla, policarbonato o chapa de acero para adaptarse al sistema de protección de máquina que elija.
Utilice las alturas de panel estándar de 2050 mm o 1250 mm, en 6 anchos, combine los paneles o solicite un panel especial para conseguir el tamaño de puerta que necesite.

Las puertas batientes dobles se suministran con los componentes por separado (postes, paneles y kit de puerta) para su montaje in situ.

Dependiendo de la evaluación de riesgos usted decidirá el tipo de cierre para su puerta: magnético, maneta y bombín, Safe Escape Lock, Safe Lock o cualquier otro tipo de solución con o sin interruptor de seguridad.

El ancho de apertura estándar es de aproximadamente 1000 - 3000 mm.

imagen de fondo con gradiente de blanco y naranjo

Puerta Simple Deslizante

imagen de referencia de nuestros productos de protección de máquinas: puerta simple deslizante

La puerta simple deslizante se puede construir a partir de nuestros paneles de malla, policarbonato o chapa de acero para adaptarse al sistema de protección de máquina que elija. Utilice las alturas de panel estándar de 2050 mm en 6 anchos, combine los paneles o solicite un panel especial para conseguir el tamaño de puerta que necesite.

Las puertas deslizantes se suministran con sus componentes (postes, paneles y kit de puerta) por separado para su montaje in situ.

La puerta incluye una guía de aluminio superior por donde se desliza el panel de la puerta. Una guía en la parte inferior mantiene la hoja de puerta en su posición, proporcionando un puerta deslizante muy estable.

Dependiendo de la evaluación de riesgos usted decidirá el tipo de cierre para su puerta: magnético, maneta y bombín, Safe Lock o cualquier otro tipo de solución con o sin interruptor de seguridad.

El ancho de apertura estándar es de aproximadamente 1000 - 3000 mm.

imagen de fondo con gradiente de blanco y naranjo

Puerta Doble Deslizante

imagen de referencia de nuestros productos de protección de máquinas: puerta doble deslizante

La puerta doble deslizante se puede construir con nuestros paneles de malla, policarbonato o chapa de acero para adaptarse al sistema de protección de maquinaria que elija. Utilice la altura de panel estándar de 2050mm en hasta 6 anchos, combine los paneles o solicite paneles de tamaño especial para obtener el tamaño de hoja de puerta requerido.

Las puerdas deslizantes se suministran con los postes, paneles y kit de puerta separados para su montaje in situ.

La puerta simple batiente puede instalarse también con el Kit Door Frame Fixings, creando un marco alrededor de la puerta, con la posibilidad de desmontar la parte superior para crear una apertura en altura libre.

Dependiendo de la evaluación de riesgos, usted decidirá el tipo de cierre para su puerta; magnético, manteta y bombín, Safe Lock o cualquier otro tipo de solución con o sin interruptor de seguridad.

El ancho de apertura estándar es de aproximadamente 1400-3000mm.

Cotiza nuestras puertas

bottom of page