PROTECCIÓN DE ESQUINAS Y ARISTAS
Las esquinas de la pared, las columnas o los pilares son las partes más vulnerables de los edificios.
Para garantizar la integridad contra los golpes de diferentes tipos, MPM ha diseñado las protecciones para ángulos y aristas de REFLEX de alta densidad: un material capaz de superar las pruebas de duración, flexibilidad y absorción del golpe con los máximos rendimientos.
Estos perfiles incluyen guarnición de material técnico blando para permitir una perfecta adherencia a la superficie que se debe proteger, evitando de esta manera el depósito de suciedad por debajo de la protección.
Los accesorios de fijación de las protecciones son escamoteables, de manera que se mantiene una superficie perfectamente uniforme, fácil de limpiar a lo largo del tiempo y extremadamente sencilla de instalar.
Los sistemas de protección para ángulos y aristas son ideales en ambientes higiénicos.
PROTECCIÓN DE ESQUINAS Y ARISTAS
CP 100
Perfil de cobertura externa con un ancho de 100 mm. Realizado para proteger pilares y columnas o esquinas exteriores de paredes y paneles. Presenta un perfil de material blando en toda la altura que adhiere a la estructura evitando el depósito de suciedad bajo la protección. Resistente a los impactos, garantiza una elevada visibilidad de la protección.
PROTECCIÓN DE ESQUINAS Y ARISTAS
CPF 100
Estructura de soporte y fijación del CP100. La instalación es fácil gracias a la línea de guía para el posicionamiento de las fijaciones. La estructura está dotada de amortiguador blando interno que garantiza la resistencia a los impactos.
PROTECCIÓN DE ESQUINAS Y ARISTAS
CPT 100
Accesorio de cierre de la solución de protección CP 100. Evita que la suciedad se deposite dentro de la protección. Realizado en material blando para acompañar la deflexión de los perfiles en caso de impacto sin rotura.
PROTECCIÓN DE ESQUINAS Y ARISTAS
CP 200
Perfil de cobertura externa con un ancho de 200 mm. Realizado para proteger pilares y columnas o esquinas exteriores de paredes y paneles. Presenta un perfil de material blando en toda la altura que adhiere a la estructura evitando el depósito de suciedad bajo la protección. Resistente a los impactos, garantiza una elevada visibilidad de la protección.
PROTECCIÓN DE ESQUINAS Y ARISTAS
CPF 200
Estructura de soporte y fijación del CP200. La instalación es fácil gracias a la línea de guía para el posicionamiento de las fijaciones. La estructura está dotada de amortiguador blando interno que garantiza la resistencia a los impactos.
PROTECCIÓN DE ESQUINAS Y ARISTAS
CPT 200
Accesorio de cierre de la solución de protección CP 200. Evita que la suciedad se deposite dentro de la protección. Realizado en material blando para acompañar la deflexión de los perfiles en caso de impacto sin rotura.