FIJACIONES
De apertura rápida o para entornos de alto riesgo: combine nuestras fijaciones con nuestros paneles y postes para crear el sistema de protección de maquinaria ideal en función de sus necesidades. Todos los sistemas de fijación tienen enganches prisioneros que se mantienen acoplados a los paneles y postes cuando la protección se desmonta.
Rapid Fix
El sistema Rapid Fix consta de un kit de abrazadera superior e inferior, que se coloca en el poste 60x40. Los tornillos de fijación del panel se instalan fácilmente en los paneles en el montaje inicial y luego permanecen fijados en el panel.
Los pernos del panel se deslizan en las abrazaderas inferiores de los postes y se encajan en su posición en el soporte superior. El soporte superior tiene un mecanismo de bloqueo único que encaja el panel en la posición correcta.
Para desmontar los paneles se utilizan un Torx para liberar el bloqueo desde el interior del cerramiento.
El sistema Rapid Fix cumple con los requisitos de la Directiva Máquina y todos los componentes se mantienen cautivos en la protección incluso cuando el sistema está desmontado. El sistema está probado para resistir un impacto de 1600 julios.
Strong Fix
Strong Fix es una protección de maquinaria robusta y duradera con postes 80x80 y un kit de abrazadera resistente. La abrazadera pregalvanizada tiene una buena protección contra la corrosión y las abrazaderas se deslizan fácilmente para ajustarse a túneles y cortes. El sistema Strong Fix es la mejor opción para entornos peligrosos o cuando existe un altor riesgo de impactos. Junto con nuestros paneles del malla ST30, el sistema Strong Fix está probado para resistir un impacto de 6000 julios. Para una solución aún más resistente, utilice pernos expansores más grandes y doble panel ST20, probado con un impacto de 8180 julios. Los pernos de fijación de los postes se ajustan para compensar las irregularidades del suelo, con la abrazadera podrá ajustar fácilmente los paneles.
Smart Fix
Smart Fix es un sistema sólido y probado basado en los postes 60x40. El kit de abrazadera Smart Fix galvanizado tiene una buena protección contra la corrosión y se instala fácilmente en el poste. Las abrazaderas se deslizan fácilmente para ajustarse a túneles y desniveles. Los pernos Smart Fix se fijan a los paneles y permanecen cautivos incluso cuando el sistema está desmontado, cumpliendo los requisitos de la Directiva de Máquinas. El sistema está probado para resistir un impacto de 2100 julios. El sistema Smart Fix se puede combinar fácilmente con otros sistemas Troax, como Rapid Fix y Safe Fix.
Safe Fix
La abrazadera Safe Fix se instala con el poste por detrás, eliminando el espacio entre los paneles y los postes. Junto con los paneles de chapa de acero conseguirá una protección totalmente opaca para aplicaciones con riesgos de soldadura o proyecciones.
Con el kit de unión Safe Fix los pernos quedan cautivos en la protección, incluso cuando el sistema está desmontado, cumpliendo con los requisitos de la Directiva de Máquinas.
Junto con los paneles de chapa de acero URSP el sistema Safe Fix está testado para resistir un impacto de 309 Julios.